miércoles, 27 de febrero de 2008

25º DÍA 21/02/08: SÍNTESIS DE LAS PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA

El miércoles 21 de febrero lo dedicamos a hacer una síntesis de las preguntas por grupos. A cada grupo le tocó una de las preguntas. A mi grupo le tocó la cuestión del Rol del director, que se encuentra contestada en el blog de Pedagogas 5.
El día anterior quedaron planteadas una serie de preguntas , sobre la dramatización y la composición del colegio, que fueron resueltas:
  1. ¿Cuántos alumnos hay para cada profesor? La normativa dice que debe haber un profesor por cada 25 alumnos pero en realidad las clases se pueden reducir de forma que exista un mínimo de 15 alumnos por clase.
  2. ¿Hasta cuántos profesores puede tener un centro de infantil y primaria (C.E.I.P) ? ¿Cuántos alumnos hay en el centro? En el centro propuesto para hacer la dramatización existen 18 profesores y 450 alumnos.
  3. ¿Cuántos unidades o grupos se dan en el colegio? ¿Hasta cuántas líneas tiene que tener este colegio? Para un colegio con 18 profesores se dan tres líneas.
  4. ¿Cuántos tipos de centros C.E.I.P existen? Dependiendo del número de alumnos y profesores (el tamaño del centro) se dan distintos modelos de centro C.E.I.P.

Carmen Fernández Gavilán

3P2

No hay comentarios: