martes, 13 de noviembre de 2007

DESPUÉS: ESPACIO ESCOLAR

El DESPUÉS del ESPACIO ESCOLAR consiste en una actividad voluntaria donde hay que buscar espacios en la facultad y ponerles adjetivos que los describan:
Observa las cosas que hay a tu alrededor y intenta clasificarlas siguiendo un criterio.
Posibles ideas de clasificación:distante-cercano, grande-pequeño, distintos tonos de colores, lleno de color- apagado, horizontal-vertical, recto-circular, frágil- fuerte, brillante-sin brillo, natural-artificial, interesante-aburrido.
- El patio de la facultad: grande, luminosidad, brillante, abierto, natural.



- La conserjería: distintos tonos de colores (azul, blanco, beige), horizontal.


- El salón de actos: distante, separación entre el público y los conferenciantes, mala acústica, colores apagados, oscuridad, sin brillo, grande, horizontal...


- La fachada principal o entrada a la facultad: vertical, colores claros, luminosidad, brillo, fuerte.


- Biblioteca: orden, pequeño, uniformidad de color, vertical, silencio.


- Planta baja o vestíbulo: zona de paso, colores apagados, brillante, cercano,

- Biblioteca o sala de estudio: luminosidad, poco espacio, silencio, uniformidad de colores, interesante o aburrido.


- Pasillo zona de despachos: estrecho, colores apagados, artificial, pequeño, distante.


Carmen Fernández Gavilán
3P2

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